Dubrek Recubrimiento que repele el calor

Avanzada formulación fisico-térmica; Ayuda a mantener sus techos sin ganancia de energía, haciendo los sistemas de climatización doblemente eficientes. La protección térmica DUBREK reduce la carga térmica total de la energía emitida por el Sol, disminuyendo drásticamente la acumulación de calor en sus techos.

NOS ENFOCAMOS AL AHORRO DE ENERGIA, COMFORT Y MEJORA DEL MEDIO AMBIENTE

El RECUBRIEMIETNO TERMICO DUBREK es una nueva tecnología disipadora de calor que gana cualquier superficie expuesta a la radiación solar, con un notable y revolucionaria PROTECCION Y DISIPACIÓN DEL 93%, reduciendo la carga térmica total mas del 50% dentro de cualquier edificación, inmueble o nave industrial.

Las capacidades y propiedades físicas del recubrimiento son las que realizan el funcionamiento de la disipación del 93% de calor irradiado por el sol, estas propiedades al ser físicas y no químicas no se pierden con el tiempo. A continuación se describen y especifican:

El RECUBRIMIENTO TERMICO DUBREK es un producto NO TOXICO, NO FLAMABALE, NO VENENOSO, siendo ECOLOGICO en su composición a base de agua

 

HIGROSCOPIA

Es la propiedad de algunas substancias de captar la humedad y ambiente para lograr, mediante un proceso Adiabático, enfriar la superficie donde está aplicado.

EMITANCIA

Es la habilidad de una superficie de deshacerse del calor, el alto índice de emisividad del recubrimiento, siendo el 92%, mantiene las superficies expuestas al sol, frías.

 

 

REFLECTIVIDAD

Evita que la radiación solar, principal causa de aumento de la temperatura en las techumbres y superficies, incida sobre la superficie donde está aplicada.

BENEFICIOS

– Ahorro Energético Eléctrico en rangos de un 40 a un 60% en inmuebles climatizados.

– Disminución de la Temperatura exterior de los techos entre 20 a 30ºC

– Disminución de la temperatura interior de cualquier inmueble entre 10 a 15ºC sin utilización de energía eléctrica


Protege
– Aumenta la vida útil de techos, láminas, sistemas de aire acondicionado e impermeabilizantes acrílicos.

– Elimina el oxidamiento y corrosión en superficies y estructuras metálicas.

Protección Ambiental

– Disminuye la contaminación en zonas urbanas

– Elimina el efecto Invernadero 

– No utiliza refrigerantes

– Elaborado con productos naturales

– Elimina choques témicos.

– Ideal protección previa a la instalación de paneles solares.